A Zidane le sali mal repetir su plan de la Supercopa y conden a Isco y Asensio; el malagueo no jug ni un minuto por primera vez en esta Liga... "Asumo mi decisin", se reafirm el galo.
Zidane se apunt un tanto en la Supercopa de Espaa con un giro inesperado de guin, el de Kovacic siendo la sombra de Messi en el 1-3 del Camp Nou. Una decisin aplaudida casi universalmente, pero an era agosto y el comprar camiseta Barcelona estaba bajo el shock de ver a Neymar en Pars. Ayer, con el Madrid jugndose en noventa minutos La Liga, el tcnico francs quiso repetir el plan. Y se dispar en el pie. Kovacic pas de ser el antdoto antiMessi a cortarle la digestin a ms de un madridista con su grave error en el 0-1. Rakitic, que no entraba en sus planes, le provoc con su internada un incomprensible cortocircuito mental. La imagen del mediocentro madridista, derrumbado en el banquillo al ser sustituido, habla por s misma. No fue lo nico que le sali mal a Zidane, que conden al banquillo a Isco y Asensio (y a Ceballos a la grada). Dos obras maestras en el stano de la pinacoteca. No es un asunto balad. El malagueo fue el mejor en aquel partido del experimento Kovacic en verano y el balear remat la faena con el 1-3, un gol de bandera desde lejos, como suele. El Clsico de ayer es el primer partido de esta Liga en el que Isco no tuvo ni un solo minuto... Hasta ayer, era el sptimo futbolista ms utilizado por su entrenador. Zidane, firme en su decisin. aana (por hoy) s que me matarn a h..., pero asumo mi decisin con todas mis fuerzas? se reafirm Zizou despus ante los medios. La tranquilidad es lo que ms se valora, pero a Zidane se le deshilacha el equipo en Liga y alguno de sus ms famosos detractores no perdi tiempo para hacer sangre. Lineker, con pasado cul y picado con el francs por culpa de Benzema, tard poco en hurgar cibernticamente en la herida. De hecho, nada ms marcar Luis Surez. l Bara se pone por delante con un gol delicioso. No veo al Madrid en la prxima Champions si sigue as? fue el tuit, repleto de retranca. Con https://www.camisetasfutbolbarataseu.com/la-liga-Baratas-1/ a 14 puntos, el cruce de octavos de la Champions con el PSG en febrero se convierte en un asunto capital. Quiz por eso el mensaje de Zidane y la plantilla es hacer limpieza mental en las vacaciones. El xodo fue inmediato, casi una estampida. Theo ya estaba a las 16:10 horas (Snchez Martnez pit el final a las 14:50 h.) en un avin privado rumbo a Francia. El da 30 vuelven a los entrenamientos y el 4 de enero jugarn en Soria en Copa del Rey. El 2017 de los cinco ttulos deja paso a un inicio de 2018 incierto.