El primer proyecto de colaboración de Nike con el fundador y director creativo de Fear of God, Jerry Lorenzo, se destaca por un zapato de baloncesto preparado para la cancha, el Nike Air Fear of God 1. Durante las últimas semanas, se vislumbra el diseño, que incorpora un zoom de doble altura. Unidad aérea del talón: llegó a través de una vista previa de la última oferta de Lorenzo del Miedo de Dios y luego apareció en los pies de las estrellas de la NBA. El lanzamiento es táctico, todo parte del deseo de Lorenzo de centrarse en el elemento emocional del deporte.
zapatillas nike baratas outlet 50%-Pre Black Friday Sale Con su primera colaboración en zapatillas Nike a solo semanas de distancia, el fundador de Fear of God, Jerry Lorenzo, se unió a John Mayer y Joe La Puma para la historia más reciente de Complex. A lo largo de la discusión, el trío abordó una amplia variedad de temas, siendo el tema central el Temor a Dios Nike Air de Lorenzo.
zapatillas nike blancas y negras Lorenzo dice que insistió en tener la libertad de desarrollar su propia zapatilla en lugar de simplemente agregar un nuevo esquema de color a un modelo preexistente. "Estaba dispuesto a no tener la oportunidad si no podía honrarla con mis dones y talentos", dijo Lorenzo. "Fui a Nike y le dije: 'Mi regalo no está en colorear nada. Mi regalo está en forma'".
nike air max precio españa 50%-Pre Black Friday Sale Si bien no es la primera colección de zapatillas de Fear of God (la marca que anteriormente trabajaba con Vans en varios estilos buscados), Lorenzo dice que su asociación con el Swoosh se estableció en el momento adecuado. "Todo está sincronizado. Nike estaba en un lugar donde estaban abiertos a nuevas ideas y nuevas perspectivas", dijo el diseñador.
air max 90 hombre outlet El Nike Air Fear of God 1 se lanzará desde NikeLab, SNKRS, fearofgod.com, y tiendas selectas a partir del sábado 15 de diciembre. El Air Fear of God 1, que cuenta con una unidad Zoom Air de doble pila en el talón y una La jaula de TPU inspirada en la luz de Huarache, tendrá un costo de $ 350. Una variación fuera de la cancha, el Air Fear of God SA (Shoot Around), tiene un precio de $ 300.