ÿþKayode Ojo, Audición cerrada: Balenciaga balenciaga trainers Bootcut, 2018: impresión en C montada en el tablero del museo. Foto: Cortesía del artista y la Galería Martos, Nueva York. Otra foto en el programa es en realidad un anuncio, una imagen de una serie que Ojo tomó para el Instagram de Balenciaga. En él, está sentado en una silla voladiza de plástico transparente de Ikea, sin camisa y con los jeans que Balenciaga le envió por correo. "Todo lo que me enviaron era muy de los 90 y una tienda de segunda mano", dice. La ironía, por supuesto, es que estos jeans bootcut son uno de los únicos artículos de diseño en el programa y se ven como si no les gustara.
Tiene un efecto casi de prisma. Lo tengo sentado en un lugar privilegiado en un espejo, por lo que los diversos colores en el frasco rebotan como el equivalente visual de un eco. Dios, sueno poético. Eso es lo que Florabotanica me hace. Un comprador de perfume para un proveedor local dijo que balenciaga triple s baratas esto se descontinuó. No he recibido respuesta de Coty, propietaria de Balenciaga. ¿Alguien sabe? Si esto es cierto, estaré acumulando galones. Las notas anteriores dicen cannabis, pero el sitio web de Balenciaga dice hoja de caladium. El vetiver junto con las hojas de cáñamo o las hojas de caladio o cualquier otra nota de planta que se balenciaga triple s negras encuentre en esto le da a la fragancia un maravilloso aroma a madera. ¡Buena cosa!
Del odio al amor. Esta es mi historia en resumen. Nunca me ha pasado antes. Lo olí por primera vez cuando salió, lo odié por completo, lo puse en mi lista de 'No me gusta' y nunca miré hacia atrás. Hasta hace poco, cuando lo alcancé mientras probaba otros aromas de Balenciaga. El mundo debe haber cambiado para mí en los últimos 3 años, porque me encantó. Tenía que tenerlo de inmediato. Estoy encantado hasta los huesos. Gran calidad. La botella en sí es una maravillosa obra de arte, el estilo minimalista pop-artístico de la botella contrasta con las balenciaga crocs flores orgánicas en la caja. Larga duración con una estela decente.
También estoy bastante impresionado con el embalaje de Florabotanica, ya que me recuerda el estilo artístico de Piet Mondrian. Florabotanica duró seis horas en mi piel y apenas tuvo proyección. Es un aroma crujiente de rosa verde en su mayor parte, una rosa apropiada para la primavera que afortunadamente no se cubre con una variedad de frutas. La variedad de revisiones muestra cuán diferentes somos en cómo experimentamos el aroma y cómo vive en nuestros cuerpos. Esto realmente creció en mí y ahora lo uso casi constantemente, lo cual es inusual para mí. "Mi" Florabotanica es predominantemente rosa de una manera fresca y moderna que no se parece en nada al ambientador de baño de la abuela.
Dura mucho tiempo y no me canso de eso. No me puedo imaginar esto enfermando a nadie cerca. Huelo limpio y bonito. Anexo: Regresé para editar esta revisión porque me gustaría agregar que creo que Balenciaga tiene un problema de control de calidad. Ahora tengo experiencia con tres botellas diferentes de EDP. El grande, que amo, huele principalmente a rosas. La pequeña botella de viaje que fue empaquetada con mi botella grande es un aroma muy diferente. Es un olor aburrido y barato. Estos vinieron empaquetados con loción corporal. Los compré en Nordstrom. La primera vez que probé Florabotanica fue otro aroma completamente.
La mayoría de las fragancias rosas son bastante simples, pero esto es lo balenciaga botas que creo que las hace tan adorables. Nunca sienten que te vas por la borda con ellos. Florabotanica tiene un poco más de ventaja que algunas de mis otras rosas, como Rose 4 Reines, Rose Essentielle EDT Rosee y Chloe. Todos son bastante simples y bastante delicados, por eso encuentro que otros los disfrutan tanto. Balenciaga logró hacer una rosa más fuerte que no es abrumadora pero que tiene más personalidad. El clavel agrega un tono más picante a Florabotanica cuando se abre y el vetiver agrega más profundidad y hace que huela más seco, más crujiente y extremadamente fresco.