No me estoy equivocando, por lo general, hay muchos zapatos o botas extraordinarios en los que los zapatos Puma GV Special son especialmente contrarios al Perception Journey, pero recientemente no puedo evitarlos. Usando un puñado de alteraciones más un cambio clave, el Perception Journey 3 en particular me proporciona absolutamente enganchado una vez más.
AUSTIN TX: Cuando todos hemos tenido que lograr varias conexiones totalmente libres, usted señalaría Perception Journey 3 y también yo personalmente señalaría excelente. Este tipo de arranque será excepcional. Cada etapa, cada distancia, se sintió excelente. Las características particulares de Perception Journey 3 son una excelente entresuela Optivibe, que por lo general ofrece una obtención suave en las rutas de senderismo más duras. Sawnee Pile, el lugar inicial con respecto a mi propio trabajo dentro del Journey 3, es simplemente cualquier jardín trasero de piedra. n. Ga y posee cualquier anhelo con respecto a las rutas de senderismo en las que se ponen en contacto muchos más zapatos Puma RS-X Zapatillas Puma 1948 Mid baratos Core con respecto al surco en comparación con el trabajo, Sawnee Pile podría ser el destino para convertirse. Mis propios dedos de los pies se sintieron algo sensibles al día siguiente Sin embargo, podría dar las gracias a la absorción de impactos suficiente de Journey 3 en particular y también al menú de piedra con respecto a preservar mi proceder.
Mis propias pruebas posteriores del suelo destacaron mucho terreno liso y reducido fuera de la carretera. La suela exterior Contagrip en particular envió una persistencia positiva, lo que significa que Mi compañero y yo no pudimos reducir mi propio ritmo significativamente cuando arar por medio de pequeños pantanos de tierra. Los cordones de velocidad particulares ayudan a que el cambio con respecto a la firmeza sea fácil y el área del paquete inferior es suficiente (aunque tenemos pies de filtro). Los dedos más grandes pueden sentirse un poco apretados dentro del Journey 3, pero los calcetines delgados podrían ser casi todo lo que se necesitará. Los técnicos de calzado Salomon Puma Amorous Feelings además de cualquier bolso de malla fina en la parte superior con el lenguaje para poder fabricar el encaje extra ancho. Genial, ¿eh?
TAYLOR: ¡Oowee! Existe un montón de cosas que realmente me pueden gustar con respecto a este arranque. El viaje de percepción particular y también mi compañero y yo nos mudamos en el pasado. Mi compañero y yo prácticamente obtuvimos los OG particulares del paquete y también los empleamos con respecto a mi propio inicial de 100k (Never Summer season 100k– cualquier corpulenta carrera de pistas tipo Bumpy Pile de la vieja escuela). sin embargo, el conocimiento completo cerró la oferta, ese es mi propio arranque de pista.
Salomon proporciona almacenada la oferta de paquete simple idéntico: cualquier plantilla ligeramente más ancha que la común (en comparación con casi todos los demás Salomons), cualquier cantidad promedio de defensa, más un viaje limpio.Puma 1948 Mid shoes Un par de pulgares hacia arriba procedentes de ¡yo mismo!