Mantenga los platos limpios Si eres una persona que tiende a dejar que los platos se amontonen en el fregadero para evitar lavarlos, prueba este sencillo truco para poner el esfuerzo involucrado en perspectiva: durante unos días, mientras lo piensas, programa un temporizador antes de comenzar. lavar los platos y tomar nota del tiempo que se tarda en limpiar. Si sabe que la tarea tomará solo unos minutos en completarse, será menos difícil convencerse de que se encargue de esos platos ahora por un limpieza a domicilio zaragoza.
Cómo limpiar una olla quemada: Para limpiar una olla muy quemada sin restregar, cubra el área quemada con una cantidad generosa de bicarbonato de sodio y vierta suficiente agua hirviendo para llenar la olla de un tercio a la mitad. Cuando el agua esté lo suficientemente fría como para tocarla, entra con la esponja y usa la solución de bicarbonato de sodio para quitar el chamuscado. Vierta la solución y lave la olla con agua caliente y jabón.
El debate sobre el lavaplatos: si bien no existe una forma absolutamente correcta de cargar un lavaplatos (¿y por qué discutirían las parejas si tal directiva estuviera grabada en piedra?), Hay una regla universal: es mucho más fácil cargar de un lado a otro. parte delantera.