¿Estás saliendo con alguien con quien quieres impulsar las cosas? Bueno, es posible que tengas que llevar tu química más allá y ver qué soluciones puedes inventar. ¿Te gustaría sentirte sexy cuando estás con tu pareja? ¿Tienes algún plan para arreglarlo? Bueno, si todas sus respuestas a estas preguntas son un gran SÍ, entonces ha venido al lugar correcto para recoger algunas de las ideas de citas más seductoras para hacer de su noche una velada inolvidable. Putas barcelona puede ayudarte a conseguirlo.
1. Que tengas otra luna de miel. Disfrute a los dos de unas magníficas vacaciones. Vaya a un spa y revitalícese. Encuentra un restaurante elegante y come comidas exóticas. Encuentre una playa sexy y pasee por los bancos de arena blanca y recuerde los días en que se enamoraron el uno del otro. Observa cómo el sol comienza a ponerse en la playa y tómate las manos. Y después del amanecer, puedes quedarte en la playa y mirar las estrellas. Y cuando empieza a hacer frío, depende de los dos calentar las cosas.
2. Envía a tu pareja un SMS sexy y dulce. Cuando ambos están cansados del trabajo o de la rutina del día, es aconsejable enviar al menos a su amante algunos mensajes de texto diciendo "Oye, no olvides que tienes a alguien importante". Espere que su pareja le devuelva el favor y, tarde o temprano, ustedes dos estarían enviando mensajes de texto en poco tiempo. Desde simples mensajes dulces hasta SMS coquetos y románticos. Los mensajes sexys son una excelente manera de seducir a tu pareja incluso cuando estás a millones de millas de distancia.
3. Toque la piel de su pareja. Nada supera la sensación de la piel suave de tus amantes en la tuya. Existe esa sensación de hormigueo en la columna cada vez que toca las manos. Los masajes tienen ese hechizo seductor al que parece que no puedes resistir. Los masajes no solo alivian el estrés, sino que son excelentes ideas para seducir a tu pareja.
4. Tome un baño juntos. En toda tu gloria desnuda, salta a tu bañera y deja que el agua fluya y deja que el agua helada haga lo suyo mientras el calor de tus cuerpos los mantiene calientes. Puede optar por utilizar pétalos y aromas de velas para intensificar la atmósfera. También puedes optar por música sexy para agregar a una experiencia de citas ya seductora.
5. Muéstrele a su amante un striptease. Lento pero seguro, quítate una prenda de tu ropa poco a poco a medida que giras alrededor de tu pareja y giras tu cuerpo como una reina burlesca o una bailarina machista. Muéstrale a tu amante tus movimientos seductores y dale a tu amante el striptease de su vida. No olvide llevar ropa interior extremadamente excitante.
6. Vístete y entrega. Encuentra un disfraz sexy y travieso. Algo de su socio y algo que muestre sus activos. Y una vez que ambos encuentren un gran disfraz, como un maestro sexy o un policía guapo, estará todo listo para comenzar. Haga su parte y entregue como un profesional. Ve y seduce a tu pareja hasta que te diga detente.
7. Lean juntos erótica. Estos libros contienen muchas ideas geniales y sexys en las que nunca pensó. Escondidos en estos libros hay secretos seductores que esperan ser revelados. Consíguense una copia de un libro de sexo y léanlo. A lo largo del camino, aprenderá de estas ideas del mundo. Es un poco arriesgado pero es poderoso.
8. Bésate y di "te amo". Es la idea de citas seductora más poderosa jamás inventada. Estas tres palabras llevarán a cualquiera al cielo en cuestión de segundos. Agregue a eso un beso sensual y obtendrá un poco de paraíso. Te amo es la perfecta frase seductora. Es simple. Es dulce. Es sexy. Y es una idea increíble para las citas.