El mtico jugador se rene con Anil Murthy aprovechando su visita para rodar un documental sobre su trayectoria para la cadena ESPN"Valencia es mi casa. Si me invitan al centenario, vendr con los brazos abiertos", dice el Matador, orgulloso del momento deportivo del equipoUna visita de cortesa. Un saludo para limar asperezas. Mario Alberto Kempes est en Valencia para rodar un documental sobre su trayectoria para la cadena ESPN, de la que es colaborador, y el presidente del Valencia CF no ha perdido la ocasin de saludarle. Hace tiempo que la relacin entre el Matador y Meriton se rompi hace poco ms de un ao, cuando el club, an presidido por LayHoon Chan, decidi prescindir de sus servicios como embajador tras las crticas vertidas contra el juego y la direccin del equipo.Desde el Valencia se puntualiz entonces que no haba sido un despido, sino que se haba decidido no renovar el acuerdo de colaboracin que les una desde la presidencia de Amadeo Salvo. Sin embargo, con Anil Murthy al mando, las relaciones no se retomaron... hasta esta maana. El argentino -mximo goleador de La Liga espaola en las temporadas 76/77 y 77/78- visitaba Mestalla para rodar parte de un programa sobre su carrera y Anil Murthy quiso conocerle y "mantener un encuentro informal en la sede del club".Desde el Valencia no se transmiti en ningn momento que se cuente con Kempes para los actos del centenario. De hecho, ni el propio ex jugador sabe si lo harn. "Valencia es mi casa y me siento parte de la historia del Valencia 2017/2018. Si me invitan vendr con los brazos abiertos. Tampoco se puede olvidar la historia pasada porque son lo que han hecho grande a la entidad. El presente es importante pero si no hubiera un pasado, el Valencia tendra una historia corta", coment en declaraciones a CV Radio.Kempes, que no podr asistir al partido del domingo ante el Espanyol, destac el buen rendimiento del equipo esta temporada. "No ha habido los altibajos de las dos temporadas precedentes y, en ese sentido, el orden ha sido muy importante para que jugadores como Rodrigo, que no funcionaba, sea ahora titular con Espaa y goleador, o Zaza, que tampoco estuvo fino, se haya recuperado", dijo Kempes."He destacado a Rodrigo porque cuando no haces goles la culpa es de la delantera pero esta temporada hacen goles y adems se los reparten. No hay un jugador que destaque por encima, es el equipo el que brilla. Todos ponen el hombro", aadi.Respecto a la aportacin de Marcelino, "no vamos a discutir que el entrenador es importantsimo para formar el grupo y luego el equipo, ya que tambin tienes que hacerle creer al jugador que todo lo que hace el tcnico es bueno para el grupo", apunt.Adems, el ex futbolista argentino dijo que aunque no se puede decir que el Valencia est ya clasificado para la prxima edicin de La Liga de Campeones, las posibilidades son "muchsimas" por lo que pidi "no bajar los brazos para refrendarlo".